Codo Macho
Information
El Codo Macho SharkBite NEXUS sirve para unir una tubería a una rosca hembra a 90º.
Su cuerpo está fabricado en PPSU, Polifenilsulfona (plástico tecnopolímero de alto rendimiento) y su rosca es un inserto de latón. Su diseño en almenas hace que el codo macho se integre perfectamente en el cuerpo de PPSU evitando el desplazamiento del inserto. Además facilita la sujección de su cabeza hexagonal con una llave para que el instalador pueda hacer el apriete correctamente y con total garantía. Tiene una junta especial de estanqueidad cónica fabricada en EPDM peróxido 70. Esto garantiza la estanqueidad en la parte interna del tubo. El codo macho SharkBite NEXUS es resistente a la corrosión e impermeable a las incrustaciones y depósitos calcáreos en el agua. Este fitting tiene una excelente resistencia a la hidrólisis y a los productos químicos, incluso bajo una exposición a largo plazo a altas temperaturas.
El codo macho es absolutamente seguro para aplicaciones higiénicas y no contiene sustancias nocivas. Es apto para instalaciones de agua potable y para instalaciones de calefacción. La resistencia química a los materiales de obra permite a este fitting ser empotrado en paredes y suelo sin necesidad de protección. El codo macho tiene un tiempo de instalación reducido gracias a la innovadora tecnología push-fit de SharkBite. Tiene un tamaño óptimo para instalaciones empotradas en tabiques de bajo espesor.
Este accesorio de fontanería y calefacción tiene total compatibilidad con tuberías PEXa, PERT y MULTICAPA con Aluminio en ø 16, 20 y 25 mm. El codo macho está fabricado bajo norma ISO/21003 – ISO/15875 e ISO/22391, además de estar testado y homologado para uso a temperatura y presión máxima de trabajo de 95ºC a 10 bar. La rosca es de tipo BSP, según norma ISO 228-1.
Archivos
- Codo Macho 16-1/2"
- SN021612MB
- Codo Macho 20-1/2"
- SN022012MB
- Codo Macho 25-3/4"
- SN022532MB